Puedes solicitar un servicio pulsando el botón central «+»:
Elige a quién va dirigido el servicio: para ti o para otra persona. Si es para otra persona, elige el usuario o añade un nuevo usuario.
Selecciona el tipo de servicio que necesitas.
Indica si se trata de un servicio puntual (para un día) o de un servicio continuado (un servicio que se repita durante varios días y pulsa «Continuar».
Selecciona la fecha y el horario del servicio o de los servicios.
Indica la dirección del servicio y pulsa «Continuar».
A continuación, verás el resumen del servicio que has solicitado. Si la información es correcta, pulsa en «Aceptar». Si quieres corregir algún dato, vuelve a las pantallas anteriores y haz las modificaciones necesarias.
Recibirás una notificación cuando haya profesionales interesados en tu servicio.
Si lo necesitas, puedes cambiar al profesional que has elegido para un servicio continuado y elegir a otro. Dentro del detalle del turno, pincha sobre el nombre del profesional. A su derecha, verás el icono de una papelera. Pulsa sobre él para eliminar al profesional y empezar un nuevo proceso de elección de profesional.
En el momento en el que se confirma la solicitud de un servicio puntual, se realiza un bloqueo en la tarjeta de crédito del importe total del servicio.
Cuando finaliza el servicio, se realiza el cobro del importe total del servicio en la tarjeta de crédito.
Pagos de servicios continuados
En el momento en el que se confirma la solicitud de un servicio continuado, se realiza un bloqueo en la tarjeta de crédito del importe total del primer turno del servicio.
Para los turnos posteriores, se realiza un bloqueo en la tarjeta de crédito, con 24 horas de antelación al comienzo del turno.
Todos los cobros se realizan a la finalización del turno.
Pincha en “Servicios” en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Aquí podrás ver los servicios divididos en: En curso, Próximos e Histórico.
En curso: aparece el servicio o servicios que se están prestando en ese momento.
Próximos: aparecen los servicios que has solicitado para el futuro.
Histórico: aparecen los servicios que ya han finalizado.
NOTA: para ver los detalles del servicio pincha en uno de los servicios de la lista y podrás ver toda la información.
Los servicios continuados se dividen en turnos. Podrás ver todos los turnos de un servicio continuado, accediendo al detalle del servicio.
Los servicios se pueden solicitar para uno mismo o para otras personas. En caso de que quieras solicitar un servicio para otras personas, tienes la opción de crear tantos usuarios como necesites y solicitar servicios para cada uno de ellos.
Pincha en “Perfil” en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.Selecciona el servicio que te interesa y entra al detalle del mismo.
Pincha en «Mis Usuarios».
Pincha en el botón “Añadir nuevo usuario” y rellena el formulario con los datos del usuario.
Podrás editar o eliminar tus usuarios siempre que lo necesites. Además, podrás filtrar tu listado por el nombre de los usuarios.