Wanacare sólo se comunicará con usted desde direcciones de correo electrónico que terminan en @wanacare.com. Los correos electrónicos que usan otras direcciones no son de Wanacare.
Cuando use un navegador, verifique que la URL comience con https:// y que la dirección contenga .wanacare.com antes de iniciar sesión o usar un sitio web. Tenga cuidado con los enlaces o sitios web que usan el logotipo de Wanacare pero que no tienen .Wanacare.com en la URL.
Si obtiene un nuevo número de teléfono, cambie el número de teléfono de su cuenta y, si vende su dispositivo, recuerde cerrar sesión en la aplicación primero.
Ningún empleado de Wanacare se comunicará con usted por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico para pedirle información personal a menos que usted se comunique con nosotros primero. No proporcione ninguna de la siguiente información:
número de teléfono
número de la tarjeta de crédito
información bancaria
Si alguna vez le preguntan por lo anterior, puede que no sea Wanacare. Si no se comunicó con nosotros, lo mejor que puede hacer es colgar o ignorar el mensaje.